Después de salir del museo Ludwig, hay una camino alargado que alterna entre losas de ladrillo, piedra, césped y bordea al rio Rhin de la ciudad de Colonia, algo que funciona como el parque Almendares en Cuba y donde todos se sientan a tomar vino, cerveza, conversar
y algunas cosillas más románticas.
y algunas cosillas más románticas.
Andando por la senda, se ven los barcos entrando y saliendo y se puede llegar también al puente de metal ferroviario de la ciudad que atraviesa el río y por el que pasan en ambos sentidos seis carriles de tren desde y hacia la estación.
El puente metálico surgió con el nombre de Ludendorff durante la 1ra guerra mundial y para pasar los abastecimientos militares, sin embargo y a pesar de su inicial propósito , hoy está cubierta toda la cerca que limita el área ferroviaria con el paso peatonal, de candados que los enamorados fijan a la malla tirando la llave al río para procurar amor eterno. Qué contraste histórico Eh!!!
Ah y muy gracioso como en la playa Bacuranao en Cuba, un bicitaxi que pasa al personal que lo desee de extremo a extremo, me pregunto si tendrá un tur explicativo incluido!!!
Es el puente de Remagen?
ResponderEliminar